ESFUTBOL.COM: RECURSOS PARA PROFESIONALES DEL FÚTBOL.

26.01.2012 20:55 de  Redacción esFutbol   ver lecturas

 EsFutbol.com, colaborador desde tiempo atrás de clubes y agentes de España, Italia o Portugal, ofrece a entrenadores, secretarios técnicos, directores y agentes completa información relativa al seguimiento de competiciones o el mercado futbolístico. Gracias a su cobertura sistemática de más de 50 campeonatos. Entre ellos los comprendidos entre la 1ª y la 3ª División de España y numerosos torneos de Liga Europeos y Latinoamericanos.

Si usted es entrenador o secretario técnico y desea información relativa a su adversario de cada semana, le será útil el “MÓDULO RIVAL” (Descargue extracto). Un informe exhaustivo sobre el rival semanal y los clubes integrantes de la competición. Eficacia de sus goleadores, momentos en los que resulta más peligroso o vulnerable, equipo tipo, disposición táctica en los partidos recientes, grado de rigurosidad de cada árbitro, causa de cada acción disciplinaria, y centenares de registros más son ofrecidos semanalmente.

Si es director deportivo, dirigente o agente, le interesarán los módulos de Consultoría y Seguimiento. El “MODULO CONSULTORÍA” le ofrece una reseña constante de los principales movimientos del mercado futbolístico en todas las categorías, propuestas de refuerzo para su equipo en función de parámetros que nos comunique, sugerencias sobre futbolistas que pueden ser objetivo de mercado para clubes, agentes o intermediarios, opinión técnica sobre jugadores que les hayan ofrecido o que estén bajo observación, propuestas de destino para sus jugadores excedentes o representados, reseña de las modificaciones en organigramas y plantillas de clubes y equipos, recomendación para el contacto con otras entidades, etc…

El “MÓDULO SEGUIMIENTO” presenta información exhaustiva sobre un Campeonato concreto de su interés. Si desea controlar al detalle, por ejemplo, un grupo de Segunda B, o un mercado secundario de Europa, como el Belga, Portugués, Holandés, cualquiera del Este, etc… (disponemos información sobre más de 50 Torneos), esta es la suscripción adecuada. Fichas técnicas de cada jornada con posicionamiento táctico, estadísticas de todos los jugadores, clasificaciones de rendimiento, recomendación de los jugadores más destacados, movimientos del mercado, reseña de jugadores libres al final de la temporada, organigramas, equipos técnicos, equipo tipo de cada participante, etc…

Puede obtener más información en el sitio web www.esfutbol.com También puede solicitar información sobre las suscripciones mensuales o trimestrales o resolver cualquier duda  en las direcciones de correo electrónico comercial@esfutbol.com o esfutbol@esfutbol.com


  Ejemplo (extracto) de Módulo "Rival" DESCARGUE AQUÍ