ESFUTBOL.NET BUSCA COLABORADORES

04.09.2013 17:20 de Redacción esFutbol  artículo leído 1870 veces

EsFutbol.net vuelve a abrir su Redacción a nuevos colaboradores ante la impliación en nuevos proyectos. El sitio web, día a día, experimenta un notable crecimiento, respaldado por contenidos de nuevo puntualmente actualizados de gran aceptación por parte de profesionales y aficionados al fútbol.  Un trabajo que ha permitido, desde años atrás, obtener un importante espacio en el panorama informativo, especialmente por su apuesta a las categorías secundarias del fútbol español. Sin eludir el tratamiento al mercado futbolístico o los principales Campeonatos internacionales.

Para proponer su candidatura a la Redacción de EsFutbol.net rogamos envíe su currículum vitae, con datos de contacto, a la dirección de correo electrónico info@esfutbol.net. Acompañado de algún artículo de prueba, con un formato similar a las noticias publicadas habitualmente por EsFutbol.net, y, obviamente, con temática futbolística. El artículo debe estar compuesto por contenidos originales. Junto al material descrito en las líneas precedentes, deberá indicar cuáles son las secciones concretas en las que desearía colaborar (Primera, Segunda A, Segunda B, Tercera, Fútbol Europeo, Fútbol Latinoamericano, cobertura de algún equipo en concreto...).

Del contenido de los artículos y de los anuncios publicitarios son legalmente responsables los autores. Está prohibida la reproducción, incluso parcial, de textos, imágenes y espacios publicitarios.