"Las pruebas médicas a las que se ha sometido Diego Boza confirman que el extremo del Caudal Deportivo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El gijonés se lesionó el pasado sábado en el partido de vuelta de la última eliminatoria del Play off de ascenso frente al Atlético Central.

Ante esta lesión nuestro futbolista pasará por el quirófano en los próximos días para ser intervenido.

Un Diego Boza que seguirá formando parte de la plantilla caudalista el próximo curso. El Caudal Deportivo y el jugador han alcanzado un acuerdo para cerrar su renovación una temporada más. El gijonés, que llegó al Hermanos Antuña en el verano de 2024 procedente del Sporting Atlético, cumplirá su tercera temporada consecutiva en Mieres".

Sezione: Competiciones RFEF / Data: Mar 23 junio 2026 a las 20:30
Autore: Redacción esFutbol
ver lecturas