"El Atlético de Madrid y David González Sanz han llegado a un acuerdo para que el técnico se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo femenino. David González Sanz (16/04/1985, Tudela) firma como nuevo técnico rojiblanco hasta el 30 de junio de 2027.

González Sanz llega a nuestra entidad procedente del Club Deportivo Oriente Petrolero, de la máxima categoría de Bolivia. El técnico navarro también ha dirigido durante su carrera a la selección absoluta y Sub-23 de República Dominicana y en clubes como el Atlético Pantoja en República Dominicana, el Real Tomayapo en Bolivia. En España también ha sido primer entrenador del Club Deportivo Badajoz y del Club Deportivo Tudelano".

Sezione: Femenino / Data: Lun 22 junio 2026 a las 21:33
Autore: Redacción esFutbol
ver lecturas