La UD San Sebastián de los Reyes confirmó el regreso del centrocampista Toni Arranz (32), procedente del Intercity (30 partidos y 1 gol en Segunda Federación la pasada campaña). Ya jugó en el club franjirrojo, entre 2016 y 2018.

Sezione: Competiciones RFEF / Data: Sá 27 junio 2026 a las 20:33
Autore: Redacción esFutbol
ver lecturas