El lateral Álex GarcIa del Olmo (23), 22 partidos y 1 gol en el pasado curso en Segunda Federación con el Rayo Majadahonda, regresa a la UB Conquense, institución de la que formó parte en una primera etapa hasta 2021.

Sezione: Competiciones RFEF / Data: Vie 26 junio 2026 a las 18:03
Autore: Redacción esFutbol
ver lecturas