"El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han llegado a un acuerdo para el traspaso de Rafa Llorente al conjunto mexicano. El atacante madrileño, que llegaba en el mercado invernal para formar parte del Atlético Madrileño, continuará su carrera en la liga mexicana. En estos meses en el filial, Rafa ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Fernando Torres jugando 15 encuentros y marcando cinco goles".

Sezione: Competiciones RFEF / Data: Jue 25 junio 2026 a las 20:12
Autore: Redacción esFutbol
ver lecturas