Zidane y Florentino Pérez se reunieron con José Mourinho.

28.10.2010 00:40 de Redacción esFutbol   Ver lecturas

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, se reunió este miércoles con el presidente del club blanco Florentino Pérez y el ex futbolista Zinedine Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas. Todo apunta a que el francés pronto comenzará a desarrollar tareas con el cuerpo técnico del primer equipo.


Los fanáticos del football betting deben tomar en cuenta que Zidane podría iniciar su trabajo como ayudante de Mourinho el próximo 3 de Noviembre en el encuentro por la UEFA Champions League contra el AC Milán en el estadio San Siro.
 

Desde que el estratega portugués expresó su deseo de que Zidane tuviera una labor más activa en el Madrid, se iniciaron las conversaciones para que el ex futbolista francés esté más cerca del trabajo de Mourinho y los jugadores.


"Hablando con Mourinho uno se da cuenta que sabe perfectamente hacia dónde va y cómo conseguir sus objetivos. No tengo la más mínima duda: el Real Madrid necesitaba a alguien como él", manifestó Zidane.
 

Hasta el momento, Zinedine Zidane desarrolla labores como asesor presidencial. Sin embargo, luego de las conversaciones de este miércoles, el francés ejercerá la labor de enlace entre la presidencia y la primera plantilla.
 

Por su parte, Mourinho ha manifestado su interés por tener a Zizou a su lado, pero por ahora el ex futbolista no tiene pensado pisar el terreno de juego. Es por esto que Zidane viajará a Milán con el club blanco pero no se sentará en el banquillo sino que lo hará en el palco.