Bilbao Athletic, quinto empate consecutivo (0-0)

 de Redacción esFutbol  artículo leído 377 veces

Bilbao Athletic y Zamora han empatado, 0-0, en un insulso partido donde ha quedado reflejado sobre el césped que ambos equipos han llegado a la recta final de la temporada con el objetivo cumplido y no tienen ningún aliciente por el que pelear.

El reparto de puntos ha dejado satisfechos a los dos bandos porque el filial rojiblanco ha dominado mayoritariamente el primer tiempo, pero sin llegar a generar claras ocasiones ante el portal castellano rematando las acciones con inocentes disparos.

En el segundo tiempo han sido los zamoranos los que han tenido más tiempo el balón en su poder, pero tampoco sin llegara generar claras ocasiones de gol por lo que con el paso de los minutos ambos conjuntos han dado por bueno el empate.

Los bilbaínos suman su quinto empate consecutivo en una racha de ocho jornadas sin perder en las que han ganado dos y han empatado en media docena de ocasiones.

Los Zamoranos se asientan en la zona media de la tabla con una buena diferencia respecto a la parte baja que les impedirá pasar apuros en las cuatro jornadas que restan.