Alavés: Pablo Gallardo refuerza la zaga.

21.07.2011 19:40 de Redacción esFutbol  artículo leído 1626 veces
Fuente: José Luis del Campo.

El Deportivo Alavés ha confirmado la incorporación del defensa Pablo Gallardo que firma por una temporada y se convierte en el octavo refuerzo para el ejercicio 2011-12. Pablo Gallardo, de 25 años y 1,85 metros, se formó en la cantera del Sevilla llegando a ser capitán del equipo filial hispalense. Hace dos años firmó por el Recreativo de Huelva pero su estancia en el conjunto andaluz no ha destacado por haber jugado muchos partidos.

Con el Recreativo solo ha disputado 12 partidos en las dos últimas temporadas y no ha llegado a convencer a ninguno de los cuatro entrenadores con los que ha coincidido. Ante la falta de oportunidades Gallardo decidió buscar una salida en el pasado mercado invernal y estuvo muy cerca de comprometerse con el Alavés pero recaló finalmente en el Pontevedra donde ha tenido más oportunidades de jugar.

Pablo Gallardo se convierte en el octavo refuerzo que firma esta semana el equipo vitoriano y la segunda incorporación a la línea de la defensa junto a la de Luis Prieto. El defensa andaluz ya estará en el entrenamiento del viernes para conocer al resto de compañeros y al técnico Luis de la Fuente.