VERSIONE MOBILE
 
 Lunes 25 Marzo 2019
Contactos
Estás en contacto con: MAROGAR .
Su nombre: *
Su apellido: *
Email: *
Asunto: *
Texto del mensaje: *
(cliccando sul pulsante "Informativa privacy" dichiaro di aver letto e accettato l'informativa privacy *)
(*) Campos obligatorios

TENDENCIAS FUTURAS DEL JUEGO, SIMPLE O COMPLEJO.

“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga”. (C. S. Lewis).             Siempre he repetido que los sistemas de juego en fútbol no se ci...
Más leidas:

BARCELONA, RECUPERADO EL PASE DE GERARD DEULOFEU

El FC Barcelona confirmó que ejecutó la opción de recompra del pase de Gerard Deulofeu, extremo cedido en la última campaña, desde el mercado invernal, por el Everton al Milan. El contrato vigente del jugador con la entidad blaugrana alcanza hasta 2019.  

REAL OVIEDO, FIRMA RAMÓN FOLCH

El Real Oviedo confirmó la contratación hasta junio de 2019 del volante Ramon Folch (27), quien totalizó 39 partidos y 4 goles en el pasado campeonato de Segunda División A con el Reus Deportiu.

ELCHE, DESTITUIDO JOSICO

Elche, destituido JosicoEl Elche CF confirmó la destitución de José Joaquín Moreno "Josico" como entrenador. Tras la derrota ante el Ontinyent los franjiverdes son terceros en el Grupo 3 de Segunda División B a 13 puntos del líder, Real Mallorca....

DON BENITO, NO SIGUE GERMÁN ROJAS

El marcador central Germán Rojas (38) finalmente no competirá la próxima temporada en el CD Don Benito, según confirmó el club extremeño.

HAJDUK SPLIT, FIRMA EL EX BARCELONISTA BORJA LÓPEZ

El marcador central Borja López (23), quien disputó la pasada temporada 15 partidos con el Barcelona"B" en Segunda B y 1 encuentro de Copa del Rey con el primer plantel blaugrana (ante el Hércules), se convierte en nuevo jugador del Hajduk Split.  

PETROLERO, ACABA EL CICLO DE FABRI

Fabriciano González "Fabri" deja el banquillo de Petrolero dos meses después de asumir su dirección. El equipo es colista en el campeonato boliviano. Su reemplazante será Óscar Garvizu, hasta ahora ayudante técnico.
   Editor: José M.Díaz Privacy Policy